Comments
-
@dianakotori cuanto lo siento!! Que rabia verdad? A mi me paso una vez pero no llevaba tantos, creo que unos 400…
-
Hola, y alguien recibe las vidas que mandamos? Y si es asi porque tantos jugadores no?
-
Hola @MFOXYLADY227 bienvenid@ al club de los jugadores con el mismo problema e ignorados por King y por todos los administradores del juego. Las vidas parece que podemos enviarlas, pero el caso es: quien las recibe? Si miras en el apartado de "discusiones" veras que hay varias publicaciones y bastantes jugadores comentando…
-
Hola @Kjun , exacto, eso es lo peor, que ni siquiera se molesten en decirnos alguna cosa sobre este problema... Me parece una falta de respeto y de educacion, ademas de que yo etiquete a uno de los administradores del juego y ni asi 😓
-
Hola @Kjun , igual quieren eliminar el juego, como hicieron con otros y por eso no les interesa ayudar a que el juego funcione ni a los jugadores 😥... En otros juegos de King si arreglan, o al menos lo intentan, los errores. Si bien es cierto que solo algunas cosas, en otras tampoco escuchan a los jugadores