❄️Get into Winter Holidays mood with our Winter Art Challenges! Build a snowman and Decorate some cookies!
🎶 Meet the Audio Team and share your feedback!
🔥 Hot Right Now 🌶

Nivel 1848 (Candy Crush)

Margar3th235325Margar3th235325 Posts: 2 Newbie
edited September 23 in El rincón Hispano

Hola , nose si a los demás le pasó o no. Pero Ami si me pasa el nivel 1848 está un poco difícil al no tener suficiente movimientos . Me encanta el juego pero hay veces que se pasan con la poquita cantidad de movimientos que dan . Aparte que se pasan de tramposos y no dejan que uno logré hacer los dulces rojos.

Comments

  • kiara_waelkiara_wael Posts: 66,394 Candy Moderator

    ¡Hola y bienvenido/a a la Comunidad!

    Por favor, toma nota que en esta sección se habla únicamente en Inglés, pero no te preocupes! moveremos tu comentario a un área más adecuada para que puedas hablar en tu idioma

    Gracias!

  • Hey! Would you like to give us your opinion?

  • hechicerillahechicerilla Posts: 10,052 Ambassador

    Hola 👋

    Bienvenida a la dulce Comunidad King y al Rincón Hispano.

    Tu comentario ha sido movido aquí, donde hablamos en castellano, ya que fuera del área internacional sólo usamos el inglés.

    Puedes usar un traductor para publicar en inglés y participar en la Comunidad.

    Aquí te dejo unos consejos y sugerencias que muestran cómo pasar el nivel 1848 de Candy Crush Saga sin potenciadores.

    Necesitas recolectar solo tres caramelos rojos para superar el nivel 1848. El problema es que los caramelos rojos solo serán proporcionados por los caramelos de la suerte en la parte inferior derecha del tablero.

    Solo tienes 12 movimientos para esto, así que no los desperdicies tratando de llegar a los caramelos de la suerte usando rayas o combos, no funcionará.

    La forma más fácil de recolectar los rojos es recolectando las llaves de la izquierda. Cada llave desbloqueará una franja que, a su vez, cambiará un caramelo de la suerte a rojo. Simplemente golpee las rayas con una raya vertical desde la parte superior o una bomba de color y cada una le dará un caramelo rojo.

    Una vez que haya utilizado las tres franjas, se recogerán los tres rojos.

    A veces, el tablero se baraja y los caramelos de la suerte se mueven a la parte superior del tablero, si esto sucede, puede usar combos para eliminarlos y recoger los caramelos rojos.

    Espero que este vídeo orientativo sea de ayuda.

    Suerte 🤞 y sigue disfrutando

Leave a Comment

Rich Text Editor. To edit a paragraph's style, hit tab to get to the paragraph menu. From there you will be able to pick one style. Nothing defaults to paragraph. An inline formatting menu will show up when you select text. Hit tab to get into that menu. Some elements, such as rich link embeds, images, loading indicators, and error messages may get inserted into the editor. You may navigate to these using the arrow keys inside of the editor and delete them with the delete or backspace key.