Comments
-
Si los de nivel 18,000 están pidiendo una insignia y no se las han dado y estamos reclamando aquí las de nivel 14,000 es que es mentira eso de las insignias!!!!!
-
Claro pero ya he visto que miles de personas las han pedido desde hace años y no he visto que se la hayan dado
-
Quede 2do en la carrera de esta semana cómo obtengo la insignia soy birrioso de candy crush
-
Aquí es se publica el progreso bueno ahí esta voy por el nivel 14,323 y llevo una racha de 84 niveles seguidos sin perder además voy 2do en la carrera Semanal
-
Lo hacía y lo seguir
-
No en realidad en mi país no he recibido el Candy teams solo comentaba de los grupos de antes esos de Ovnis VS Extraterrestres que me podía unir y quería saber de esta función!!!!! Saludos
-
No man tu me has ganado he conseguido hasta 360 lingotes recuerdo bien y en Boosters me ganas eres un crack. Felicitaciones!!!!!!!
-
O que bién me alegra por tí porque contigo quiero competir y si te ganó me la te
-
Ya arriba del nivel 14,000 corrijó
-
Mi estrategia más segura sería poder comprar oro, obtener más oro en la competencias y deberían dar oro a los que ganan niveles la semana ya arriba del nivel 4,000