el juego se empieza a ir muy lento hasta el punto de trabarse por completo.
hola,soy Frozenice.
mi id es: 12461567969
la version del juego que tengo es: 1.20.42
mi dispositivo es un samsung galaxy j2 prime
como dije antes,el problema empezo desde que descargue el juego hace tiempo,parece ser un problema de optimizacion o algo en estos dispositivos como el que yo tengo,es molesto ya que cuando empieza a ir muy lento como lagueandose y luego trabarse moviendose apenas frames por frames casi 10 minutos asi que se queda trabado por completo escuchandose un extraño pitido del sonido y luego no se escucha nada cosa que cierro la aplicacion y la vuelvo abrir perdiendo todo el progreso que hice,eso es un problema mas molesto porque suele pasar tambien en las carreras multijugador y en ciertas partidas se traba y debo cerrar y abrir otra ves la aplicacion para que funcione de nuevo pero pierdo las copas y la experiencia que gane en esas carreras y ademas pierdo el ticket que utilize para participar en lo que pierdo parte del progreso intentando desbloquear cosas por ejemplo las recompensas,lo mas probable que sea un bug de graficas o algo,quizas se arregle poniendo alguna opciones como para bajarle los graficos al juego como para que eso no suceda a cada rato,opciones como disminuir o eliminar las sombras o bajar la calidad del juego y demas para que vaya mas liviano o quizas la resolucion y demas,¿a alguien mas le pasa esto?.
Answers
¡Hola y bienvenido/a a la Comunidad!
Por favor, toma nota que en esta sección se habla únicamente en Inglés, pero no te preocupes! moveremos tu comentario a un área más adecuada para que puedas hablar en tu idioma.
Gracias!
@hechicerilla
- Report
0 · Helpful Woah! Sweet Love Hahaoh,i see,ok,well.. i going to use google traslator,sorry if what i said can't be traslated very well there,ok... i said:
- Report
0 · Helpful Woah! Sweet Love Haha