Esta es la máquina de regalos diarios, la función de bonificación que te permite reclamar dulces recompensas cuando inicias sesión en el juego, ¡sí, lo adivinaste, diariamente!
¿Cómo funciona la máquina de regalos diarios?
El medidor de la máquina tiene seis niveles. Cada nivel es una racha de inicio de sesión de 5 días.
Por cada nivel que alcances, la recompensa diaria aumentará en valor. ¡Cuanto más alto sea el nivel, mejor será el bono!
¡Pero eso no es todo! Además de la recompensa diaria, también tendrás la oportunidad de obtener una sabrosa recompensa adicional cada día. El bono también se hará más grande y dulce cuanto más alto subas en el medidor.
¡Alcanza el último nivel, que es una racha de inicio de sesión de 30 días, woohoo! – y tendrás la oportunidad de ganar el bote además de tu recompensa diaria! ¡Apuesto a que ahora estás emocionado, ¿eh!
¿Qué pasa si te pierdes un día?
Si no inicias sesión un día, la máquina de regalos diarios se reiniciará y te llevará de vuelta al nivel anterior en el medidor, pero también puede reiniciarse hasta el día 1. Así que si quieres esos deliciosos regalos, ¡mejor juega seguro e inicia sesión todos los días!
Al alcanzar el último nivel de 30 días, el medidor se mantendrá en el día 30, lo que significa que tienes la oportunidad de ganar el bote. ¡Dulce! Pero recuerda, el medidor se reiniciará si te pierdes un día.
¿Dónde encontraré la máquina de regalos diarios en el juego?
La máquina de regalos diarios aparecerá cuando abras el juego.
Y finalmente, para disfrutar de la nueva máquina de regalos diarios, al igual que con cualquier otra nueva función, asegúrate de tener la última versión del juego instalada en tu dispositivo. ¡Diviértete, Crushers, esperamos que te guste la nueva máquina de regalos diarios tanto como a nosotros!