Samantha es nuestra querida Rana de Caramelo. Ella puede ayudarte a ganar niveles muy rápido, pero primero, necesitarás entender cómo funciona...
¿Cómo funciona la Rana?
Bueno, nuestra pequeña rana tiene mucha hambre, así que necesitarás emparejarla con caramelos del mismo color para ayudarla a crecer y crecer hasta que esté lista para saltar y ayudarte a limpiar un bloque de caramelos.
Para hacer esto, necesitarás emparejarla con un total de 12 caramelos. Luego, comenzará a brillar para mostrarte que está lista para saltar. ¡Es entonces cuando puedes recogerla y colocarla en otro lugar del tablero donde limpiará un bloque de caramelos a su alrededor. Sin embargo, ten en cuenta que no puede ser colocada sobre Bloqueadores, como en un Candado de Regaliz.
¿Desaparecerá Samantha La Rana después de usarla?
A diferencia de otros Boosters, Samantha La Rana no desaparecerá ni caerá del tablero una vez que la emparejes con suficientes caramelos. De hecho, una vez que uses este Booster, permanecerá en el juego para que puedas seguir usando sus poderes para completar el nivel.
Consejo: Una forma rápida de ayudar a Samantha a crecer es usar una Bomba de Color en un caramelo que sea del mismo color que ella, ya que comerá todos los caramelos eliminados por la Bomba de Color. Dependiendo de cuántos caramelos sean, Samantha podría incluso crecer a tamaño completo en un solo emparejamiento.
¡Esperamos que disfrutes de este Booster, y nos vemos en el Reino de Candy!