Los usuarios de Apple con versiones de la aplicación Candy Crush Saga anteriores a la 1.168 pueden haber notado una nueva opción para iniciar sesión en el juego usando Apple.
¿Cómo puedo recuperar mi progreso?
Si anteriormente iniciaste sesión en el juego con una cuenta de King o Facebook, y luego iniciaste sesión usando Apple, tu progreso en el juego y los lingotes de oro habrán desaparecido. ¡Pero no te preocupes!
Tu progreso y lingotes de oro todavía están respaldados de forma segura en tu cuenta de King o Facebook. Para acceder a ellos nuevamente, simplemente cierra sesión en Apple y vuelve a iniciar sesión en el tipo de cuenta que usaste antes (King o Facebook).
¿Por qué sucedió esto?
El inicio de sesión con Apple es un nuevo tipo de cuenta, que no está vinculada a las cuentas de King o Facebook. Por lo tanto, si inicias sesión con Apple, creas una cuenta completamente nueva y separada.
¡Esto está bien si eres un nuevo jugador que acaba de empezar! Sin embargo, si anteriormente iniciaste sesión con King o Facebook, volverás al nivel 1 cuando inicies sesión por primera vez con Apple.
Tu progreso de nivel y lingotes de oro están seguros, y puedes acceder a ellos cerrando sesión en Apple y volviendo a tu cuenta de King o Facebook.
¿Qué puedo hacer?
Para reducir las posibilidades de que esto suceda en tu juego y para conservar la información de tu perfil de jugador al usar Apple ID, actualiza tu juego a la versión 1.168 (mínimo).