¿Por qué es mejor iniciar sesión?
Cuando juegas a nuestros juegos, puedes ver el botón 'Mi perfil' o 'Mi cuenta'. Esto aparece en la primera pantalla que ves cuando se carga el juego y, confirma si has iniciado sesión o si es necesario tomar medidas.
Es muy importante que permanezcas conectado a tu cuenta de King o perfil de Facebook, ya que esto garantiza que sucedan varias cosas mientras juegas.
Estas incluyen:
- Guardar y recuperar el progreso de tu nivel mientras juegas.
- Sincronizando tu progreso para que puedas acceder a él en un dispositivo nuevo o segundo. ¡No tendrás que volver a jugar desde el principio!
- Mantén un seguimiento preciso de tu saldo de Lingote de Oro
Pero también nos ayuda a ayudarte. Si necesitas ayuda, podemos:
- ¡Encontrar rápidamente tu perfil de jugador en nuestros registros, para que sepamos quién eres si contactas con nosotros!
- Ver tu actividad de juego en el juego y brindar soporte sin complicaciones
- ¡Hacer un seguimiento del uso de la compra dentro del juego en el caso muy poco probable de que algo salga mal!
Si juegas sin conexión o no «Inicias sesión» a tu perfil:
- No estarás sincronizado, por lo que los problemas con el progreso pueden no ser recuperables.
- No has iniciado sesión, por lo que los artículos utilizados no se pueden verificar, entregar o reemplazar.
- Tus acciones no se guardan si cambias de dispositivo u obtienes un nuevo o segundo dispositivo.
- Tu propio perfil no será visible, ya que tu identidad, nombre o avatar serán invisibles mientras estés desconectado.
- No podrás participar en eventos o retos que necesiten jugarse en línea.
Para asegurarte de haber iniciado sesión, primero asegúrate de tocar el botón 'Mi cuenta', 'Perfil' o 'Guardar mi progreso' cuando comiences el juego. Todos aparecen en el mismo lugar, justo debajo del botón 'Jugar' antes de comenzar el juego.
Si ya has iniciado sesión, esto confirmará la cuenta con la que estás jugando actualmente.
Si aún no has iniciado sesión, el juego te pedirá que...
- Te registres con el correo electrónico en una cuenta de King usando tu correo electrónico
- «Inicies sesión» con un perfil de la cuenta de King existente