El cordón de colores es un bloqueador de caramelos multicolor, que ocupará un solo espacio hasta que se elimine. Los caramelos de cordón de colores pueden aparecer en el tablero en una cadena, unidos con una cuerda de chicle. ¡Pero no te preocupes, puedes romper esta cadena eliminando el eslabón más débil!
¿Cómo funciona el cordón de colores?
Simplemente haz una combinación al lado de un caramelo de cordón de colores o destrúyelo con un caramelo a rayas/envuelto o especial para debilitarlo. Los caramelos de cordón de colores están 'estratificados', por lo que necesitan ser golpeados más de una vez para desaparecer. Puedes ver cuántos golpes necesitará un caramelo de cordón de colores por la cantidad de colores torcidos en su diseño. Sigue haciendo combinaciones adyacentes o destruyendo con caramelos especiales para reducir su fuerza. Si rompes un caramelo en una cadena, causará un efecto dominó y romperá toda la cadena.
¡Desafía la gravedad!
El cordón de colores desafía la gravedad y no caerá en el tablero cuando hagas espacios debajo. ¡Ten esto en cuenta si necesitas liberar espacio vital para jugar!
Aquí tienes un adelanto de cómo aparecerá en el primer nivel...
¿Dónde es visible el cordón de colores en el juego?
Verás el caramelo de cordón de colores aparecer en el nivel 5676 en adelante.
¡Sigue apuntando a los arcoíris, y que el viaje sea dorado!