Cada nivel tiene un objetivo, que debe completarse si quieres ganar.
El objetivo del nivel depende del modo de juego, ya que tendrás que completar una cierta cantidad de tareas. Tu objetivo se mostrará en un contador en la parte superior de la pantalla, para que siempre puedas ver qué tan cerca estás de lograrlo.
Consejo profesional: Después de tocar un nivel en el mapa, se te mostrará la pantalla de 'objetivos del nivel'. Esto muestra la puntuación objetivo, además de cualquier booster que puedas agregar al nivel.
Si miras a la izquierda del botón '¡Jugar!', verás un símbolo. Tócalo, y el juego te dirá qué tipo de nivel estás a punto de jugar.
Los tipos de nivel serán uno de los siguientes:
-
Modo de puntuación: Obtén suficientes puntos para conseguir al menos una estrella dentro de un número preestablecido de movimientos.
- ¡Limpia la gelatina!: ¡Limpia toda la gelatina! La gelatina puede tener múltiples capas, así que asegúrate de eliminarlas todas.
-
Libera a los Dragones de gominola: Asegúrate de que todos los Dragones de gominola caigan al fondo del tablero.
- Recoge todos los pedidos: Limpia las cantidades requeridas de caramelos de colores del tablero. También se te puede pedir que crees y recojas caramelos especiales.
-
Despeja un camino para los rápidos: Despeja un camino para los Rápidos del Arcoíris destruyendo los bloqueadores que obstruyen el flujo del camino.
-
Modo mixto: Elimina la gelatina, reúne los ingredientes Y consigue al menos una estrella dentro de un número limitado de movimientos. ¡Buena suerte!
Niveles difíciles y súper difíciles
¡Algunos niveles son más complicados que otros! No te preocupes, el juego te avisará cuando los niveles realmente difíciles estén a punto de comenzar. ¡Asegúrate de darles todo lo que tienes!
Consejo: ¿Atascado en un nivel difícil o súper difícil? ¡Podría ser el momento de usar algunos de los boosters que has estado recolectando para facilitar el desafío!