Chu Chu el Pollito ha estado fuera y con su colección de regalos, visitando a sus amigos.
¡Sorprendida por el Mapache mientras paseaba, dejó caer sus regalos!
¡Chu Chu quiere que le ayudes a recoger las cajas. Si las alcanzas a tiempo, el contenido es tuyo!
¡Cada caja tiene un temporizador, así que actúa rápido antes de que el Mapache las consiga primero!
¿Cómo puedo participar en el Desafío de Chu Chu?
Los paquetes de Chu Chu aparecen en tu mapa del juego. Revisa el camino a través del mundo de Farm Heroes Saga y cuando el evento esté activo, verás esos hermosos regalos en el camino. ¡Bronce, plata y oro para recoger!
¿Qué puedo ganar?
Puedes ganar Judías Mágicas, Recargas de tus boosters y boosters adicionales si alcanzas las cajas correctas. Cada una de las tres cajas lleva un premio mayor que la anterior.
No olvides que los boosters de recarga recargarán cualquier booster que hayas usado, pero solo si llegó a 0 en tu intento.
Los boosters adicionales están disponibles en las cajas posteriores, ¡así que sigue avanzando y podrás ganarlos también!
¿Cuándo puedo jugar?
El desafío de Chu Chu es visible en tu pestaña de Eventos y también podrás ver las cajas de regalo delante de tu posición actual en la pantalla del mapa.
¡Buena suerte en tu viaje y recoge esos regalos antes de que el Mapache los saque!