¡Cultiva tu propia cosecha y recoge recompensas en el juego!
Cuando el evento '1-2-3, a cultivar' esté activo, se te darán semillas para cultivar una cosecha bebé. A partir de estas semillas, podrás criar la cosecha alimentándola y atendiendo sus necesidades.
Se te darán más oportunidades para visitar la cosecha y se actualizará para decirte qué tipos de objetos recolectar mientras juegas a Farm Heroes Saga. Alimentar estos objetos aumentará el medidor de progreso de la cosecha y alcanzará la siguiente etapa.
¿Qué gano en 1-2-3, a cultivar?
Al llenar el medidor de progreso en el desarrollo de tu cosecha, crecerá un poco más. Cada vez que la cosecha crece, te recompensará con potenciadores y judías mágicas.
¿Cuándo puedo jugar 1-2-3, a cultivar?
Cuando esté disponible, el evento aparecerá en tu juego siempre que hayas pasado el nivel 50. La cosecha bebé se puede ver fuera de los niveles del juego, tocando el icono del evento en la pantalla del mapa.
¿Cómo hago crecer mi cosecha?
Las cosechas bebé necesitan diferentes objetos para crecer. Recoges los objetos jugando niveles en el juego, siempre que no sean niveles que hayas jugado antes. Puedes identificar fácilmente estos niveles ya que mostrarán un paquete de semillas verde en el nivel cuando se vea en la pantalla del mapa.
Jugar niveles previamente completados no contará para alimentar tu cosecha.
La barra de progreso de crecimiento
La barra de progreso de crecimiento se muestra sobre tu cosecha bebé y tiene 5 etapas para avanzar de nivel. Puedes ayudarla a crecer dándole lo que necesita. ¡Sigue cultivando y la cosecha te recompensará con objetos en el juego para ayudarte a jugar!