Algunas configuraciones de privacidad en Facebook pueden afectar la sincronización de tu progreso en el juego y si tu lista de amigos aparece en el juego. Si tienes problemas con alguno de estos dos aspectos, prueba los siguientes consejos.
Si parece que tu progreso se ha perdido, intenta iniciar sesión nuevamente en Facebook
- Asegúrate de haber iniciado sesión correctamente en tu perfil de Facebook en tu teléfono. Abre la aplicación de Facebook e inicia sesión de la forma habitual.
- Abre el juego en tu dispositivo.
- Haga clic en "(Mi) cuenta"/"(Mi) perfil".
- Haz clic en el botón azul que dice "Continuar con Facebook" para acceder a tu partida guardada. Reinicia el juego y tu progreso debería estar exactamente donde lo dejaste.
Verifique los permisos de su aplicación
Cuando le das acceso a una aplicación a tu cuenta de Facebook, ese acceso caduca después de 90 días. La aplicación pierde entonces el acceso a tu cuenta, lo que puede afectar tu progreso y tu lista de amigos.
Puedes comprobar qué aplicaciones están activas , vencidas o han sido eliminadas de tu cuenta haciendo clic en este enlace: https://www.facebook.com/settings?tab=applications
Si el juego aparece como " vencido , significa que tu lista de amigos y tu progreso podrían no sincronizarse con el juego.
Haga clic en " Renovar acceso " para reactivar los permisos de la aplicación.
También puedes comprobar los permisos de tu aplicación activa haciendo clic en el enlace "Ver y editar". Si no seleccionas "Lista de amigos", nuestros juegos no podrán ver a tus amigos y no podrás enviarles mensajes ni recibir ayuda.
Recuerda que tendrás que hacer esto cada 90 días.
Si esto no funciona, tenemos otros artículos que podrían ayudar.
Simplemente diríjase a la página de inicio del Centro de ayuda y revise las siguientes secciones:
- Mi progreso en el juego
- El King y los perfiles de Facebook
- Vidas/mensajes
- Problemas técnicos y de conexión