Tu perfil de jugador es crucial ya que guarda tu progreso, cualquier artículo que hayas comprado como Lingotes de Oro y, si tienes una cuenta de King, tu historial de compras y lista de amigos.
Por favor, ten en cuenta: Eliminar tus datos es permanente y no se puede deshacer. Antes de decidir eliminar tu cuenta, recuerda que perderás todo tu progreso, tu lista de amigos de King y cualquier artículo que hayas comprado o recibido gratis. Si decides regresar más tarde, tendrás que comenzar de nuevo desde el nivel uno.
Pasos para eliminar tu cuenta:
Para usuarios móviles:
- Por favor, toca en “Eliminar mi cuenta” al final de este artículo.
- Confirmaremos tu solicitud por correo electrónico y proporcionaremos los detalles necesarios para proceder con la eliminación.
Para usuarios de escritorio:
- Accede al Centro de Ayuda en tu juego de King:
-
Aplicación de Windows: Configuración > Signo de interrogación
- Si solo juegas en Facebook: Haz clic en Preguntas Frecuentes al final del tablero del juego.
- Haz clic en "Privacidad y Términos".
- Selecciona "¿Cómo elimino mi cuenta de jugador?".
- Ve a "Legal y Privacidad" y luego "Eliminar mi cuenta permanentemente".
Al recibir tu confirmación a través de estos pasos, comenzaremos el proceso de eliminar toda tu información de jugador de nuestros registros.
Si no tienes una cuenta de King: Si no tienes una cuenta de King registrada, no almacenamos tu información personal. En este caso, simplemente puedes eliminar la aplicación de tu dispositivo.