Comments
-
Yo lo tengo superado desde ayer, pero no vi este hilo para pedir la insiginia. Gracias por responderme y avisarme 🤗
-
Hola @cmmfm1 , por desgràcia asi es, cuando por lo que sea se desintala el juego se pierden los potenciadores, aunque no los niveles.. si por casualidad juegas tambien en el ordenador a traves de Facebook alli podria ser que si los tengas…
-
@dianakotori cuanto lo siento!! Que rabia verdad? A mi me paso una vez pero no llevaba tantos, creo que unos 400…
-
Hola, y alguien recibe las vidas que mandamos? Y si es asi porque tantos jugadores no?