Comments
-
Hola @Snow_Rider , a mi esta musica no me suena de ninguno de las 2 Sagas a las que juego. ๐ค Entonces, si la musica es de otro juego, este concurso si no juegas a tooooodas las Sagas no puedes ganarlo de ninguna manera, a no ser que hagas spoiler claro ๐
-
Hola @Roxbri , somos bastantes jugadores con el mismo problema, yo tambien pense que solo me pasaba a mi y por eso entre en la comunidad a mirar, hay varias publicaciones comentadas por diferentes jugadores hablando de lo mismo. Estoy segura que muchos otros estan pasando por lo mismo y tambien piensan que simplemente noโฆ
-
Hola @020511svanlus_ somos muchos jugadores que tenemos el mismo problema y hace semanas! No nos contestan a casi ninguno, a ti si ๐, tampoco nos dan soluciones y nos mandan al centro de ayuda que saben que no soluciona nada... No entiendo porque no dicen nada respecto a este problema ๐ฅบ
-
Gracias @KarenGilley ๐ค
-
Hola @KarenGilley no recibi la encuesta, sabes donde se puede encontrar? Porque no es para todos? Opino que todos los jugadores deberiamos poder acceder a dar nuestra opinion sobre todo los que mas jugamos
-
Hola @dianakotori cierto que en el nivel 75 podrian dar lo que tu comentas incluso mas de lo que he conseguido, no digo el que por no quitar la sorpresa a nadie, algunas cosas que motiven mas a jugar y me reitero en que deberian recortar el tiempo de duracion, yo creo que con 2 semanas y 2 de descanso seria muchisimoโฆ
-
Hola @oreoKing613 Las actualizaciones estan disponibles en Play Store si juegas en Android... Para superar niveles puedes mirar en Youtube los videos de Lynette, ella es la experta en niveles de aqui... Si no tienes lingotes de oro, basta con que tengas boosters, la mayoria pueden superarse asi. Y a medida que juegas losโฆ
-
Hola @Snow_Rider , pues ya esta la Petopia completada en todos los aspectos. Tanto los niveles como las misiones!! Pensaba que el premio final seria mas abundante ๐คญ Gracias!! ๐ค
-
Hola @dianakotori, si, lo recuerdas bien, me salen varios edificios y otras cosas reiteradamente, muchas gracias por el consejo!! Mirare si eso funciona, supongo que si no juegas mucho igual no se notan tanto las repeticiones ๐
-
Hola @niquenicole , las semillas de Petopia suelen ser aleatorias, yo de bellotas tampoco tengo ๐ค Me dieron muchas de Dientes de Leon, algunas ni las plante, demasiadas repeticiones, lagos, hospitales, semillas.. ๐ A ver si pronto nos dan algunas ๐