Comments
-
Todos deberíamos poder disfrutar de Petopia, es divertido y te permite ganar potenciadores y monedas, siempre son necesarios.
-
Se puede pasar sin inconvenientes, lo importante es eliminar las demás cosas que te piden, cuando se acaban los movimientos, el juego te permite obtener 5 movimientos más y ahí puedes pasarlo. Yo lo hice, tu también puedes.
-
Yo comencé hoy!!
-
Se puede pasar sin ningún inconveniente. El juego te da siempre 5 movimientos extras, lo importante no son los diamantes, sino tener eliminados los demás pedidos. En cuanto llegas a los 30 movimientos, los diamantes se van.
-
Sigue insistiendo, están todas las mascotas.
-
Si yo pude, ustedes también, vamos!!!
-
Hola, yo también hace más de 10 años que lo juego, pero sigo igual de entusiasmada qué al principio. No entiendo que es lo que te falta, yo juego en el cel y tengo todo. Lo lunes, los miércoles y los viernes tenemos distintos eventos, los martes un camino nuevo. Los eventos semanales, hacer crecer la mascota. En fin, ojalá…
-
Hasta hace un segundo he estado ayudando para pasar de nivel, siguen llegando los pedidos de ayuda sin problemas.
-
Muy buen consejo, sigue intentando y verás que lo logras!!
-
Sigue intentando, yo no he tenido inconvenientes para jugarlo. Ya he hecho el camino muchas veces y he recolectado todo el oro y muchos potenciadores. A no decaer.