¡Las hadas están emocionadas y ofrecen una recompensa a sus mejores reventadores de burbujas!
¿Qué es la Carrera de Hadas?
El evento Carrera de Hadas pone a prueba tus habilidades para reventar burbujas contra un grupo de otros jugadores, con un premio de potenciadores para aquellos que lleguen a la meta más rápido.
¿Dónde está?
Cuando esté en juego, verás el ícono del evento Carrera de Hadas a la izquierda de la pantalla principal de tu mapa del juego. También verás la clasificación de los competidores en la carrera listada debajo, para que puedas verificar tu posición en comparación con los otros jugadores.
¿Cómo puedo verificar mi progreso?
El rastreador de clasificación al lado de la pantalla del mapa te mantendrá actualizado sobre tu posición en la carrera. En la parte superior del rastreador, también podrás ver el número de nivel de la línea de meta. Este es tu objetivo, ¡así que haz tu mejor esfuerzo para llegar antes que tus competidores!
¿Cuándo termina la carrera?
Cuando todos los jugadores en la carrera hayan pasado el nivel de la línea de meta, las clasificaciones se bloquearán y se distribuirán los premios. Si algunos jugadores dejan de jugar y no hacen ningún progreso, no te preocupes: después de un tiempo establecido de inactividad, la carrera se considerará completa y se realizará la clasificación y asignación de premios.
¿Qué puedo ganar?
Se pueden ganar una gran cantidad de premios para el ganador de la Carrera de Hadas, así que hay mucho por lo que jugar. ¡Potenciadores, Polvo de Estrellas e incluso algunas Vidas Ilimitadas podrían ganarse si quedas en primer lugar! No solo hay premios para el ganador, sino que también hay un gran botín disponible para los que ocupen el 2.º y 3.º lugar.
No lo veo en mi juego
Es posible que conozcas a alguien con el evento visible en su juego cuando no está disponible para ti. ¡No te preocupes! Con tantos jugadores, a veces tenemos que repartir la diversión un poco.
Para mantener nuestros eventos manejables y visibles para la mayor cantidad de personas posible, a veces grupos de jugadores acceden a ellos en diferentes momentos.
Es posible que la próxima vez lo tengas cuando ellos no, o que tengas otro evento que tu amigo no tenga. Solo mantente atento a tus notificaciones, ventanas emergentes y botones del mapa.