¡Las hadas se sienten volubles y ofrecen una recompensa a sus reventadores de burbujas más hábiles!
¿Qué es el Fairy Dash?
El evento Fairy Dash pone a prueba tus habilidades para explotar burbujas contra un grupo de otros jugadores, ¡con un premio de potenciadores para aquellos que lleguen a la meta más rápido!
¿Dónde está?
Cuando esté en juego, verás el ícono del evento Fairy Dash a la izquierda de la pantalla del mapa principal del juego. También verás la clasificación de los competidores en la carrera debajo, para que puedas verificar tu posición en comparación con los otros jugadores.
¿Cómo puedo comprobar mi progreso?
El rastreador de clasificación que se encuentra al costado de la pantalla del mapa te mantendrá actualizado sobre tu posición en la carrera. En la parte superior del rastreador, también podrás ver el número de nivel de la línea de meta. ¡Éste es tu objetivo, así que haz tu mejor esfuerzo para llegar antes que tus competidores!
Cuándo termina la carrera?
Cuando todos los jugadores de la carrera hayan superado el nivel de la línea de meta, se bloquearán los rangos y se distribuirán los premios. Si algunos jugadores dejan de jugar y no progresan, no te preocupes: después de un tiempo de inactividad determinado, la carrera se considerará completada y se realizará la clasificación y la distribución de premios.
¿Qué puedo ganar?
El ganador del Fairy Dash puede ganar una gran cantidad de premios, por lo que hay de todo en juego. ¡Puedes ganar potenciadores, polvo estelar e incluso algunas vidas ilimitadas si quedas en primer lugar! No solo hay premios para el ganador, sino que también hay un gran botín disponible para los que queden en segundo y tercer lugar.
No lo veo en mi juego
Es posible que conozcas a alguien que tenga el evento visible en su juego cuando no esté disponible para ti. ¡No te preocupes! Con tantos jugadores, a veces tenemos que distribuir un poco la diversión.
Para que nuestros eventos sean manejables y visibles para la mayor cantidad de personas posible, a veces grupos de jugadores acceden a ellos en diferentes momentos.
Existe la posibilidad de que la próxima vez lo tengas tú y ellos no, o que se trate de otro evento que tu amigo no tenga. Simplemente, presta atención a tus notificaciones, ventanas emergentes y botones del mapa.