Si no tienes un desafío pero tu amigo sí, no te preocupes, no te perderás nada. En King, siempre buscamos formas de hacer que nuestros juegos sean más divertidos, interactivos y desafiantes. Cuando creamos una nueva función, nos gusta probarla primero con un pequeño grupo de jugadores para asegurarnos de que la disfruten tanto como nosotros.
Proceso de prueba
Seleccionamos al azar un grupo de jugadores para probar la nueva función y, en función de sus comentarios, decidimos si la implementamos para todos los jugadores. Esto nos ayuda a garantizar que la función sea bien recibida y funcione correctamente.
Despliegue gradual
Una vez que se completen las pruebas, implementaremos gradualmente la función para más jugadores. Debido a la gran cantidad de jugadores en nuestra comunidad, a veces tenemos que dividirla para que sea manejable y accesible. Tener millones de jugadores participando en un evento a la vez puede ser mucho trabajo, por lo que lo dividimos en grupos para que funcione sin problemas.
La paciencia tiene su recompensa
Entendemos que puede ser frustrante si tus amigos tienen una función que tú no tienes, pero ten la seguridad de que es probable que la obtengas pronto. Recuerda que, cuando tienes un evento o un desafío, es posible que tus amigos no la tengan esta vez.
Manténgase actualizado
Mantente atento a las últimas actualizaciones del juego para asegurarte de que aprovechas todos los nuevos niveles y funciones que lanzamos regularmente. De esta manera, ¡no te perderás ningún contenido nuevo y emocionante!