El bonus diario recompensa a los jugadores por visitar el juego y mostrar un poco de TLC (Tender, Loving Care!) a la planta de Candy Crush Jelly Saga: Elsa.
¿Cuándo puedo participar?
Tu día comienza con tu primera visita, y la zona horaria se establece. Si esto no se conoce, el tiempo/días se establecerán por el tiempo del servidor del juego de King. Al visitar cada día consecutivo, podrás regar tu planta, llamada Elsa, con deliciosa Soda y ayudarla a crecer. A medida que la planta crece cada día, entregará recompensas. ¡Mantén la planta prosperando, y entregará una cosecha de sorpresas!
¿Cómo funciona?
Visita el juego y toca 'Regar' cuando la planta aparezca para hacer su solicitud. ¡Eso es todo lo que necesitas hacer!
Las recompensas vendrán a cambio de tu cuidado, así que recuerda volver cada día. Debajo de la planta, puedes ver el contador diario que muestra hasta dónde has llegado en el calendario diario. Visita cada día para mantener la racha. Necesitarás al menos una racha de primer y segundo día para comenzar a recibir los premios.
Las recompensas de la planta se entregan cada día excepto el primer día. Si te pierdes un día, romperás la racha, pero no todo está perdido. Por el costo de un lingote de oro, puedes mantener tu posición en el calendario y continuar con la tarea diaria de riego.
¿Qué pasa si la planta del bonus diario no aparece?
La planta siempre aparecerá después de que el juego comience, pero no aparecerá mientras estés ocupado jugando un nivel.
Si estás seguro de que es hora de un nuevo día y la planta no aparece, cierra el juego y ábrelo de nuevo para que la pantalla del bonus diario pueda mostrarse. Si tienes una conexión a internet activa en tu dispositivo cuando abres el juego en cada visita diaria, la planta se mostrará a ti.
Si juegas sin conexión o en modo avión, la función no podrá medir tus visitas y no entregará premios.