La Maestría de temporada es una nueva forma de recompensarte por completar algunos eventos o características de la temporada, en otras palabras, ¡recoge Puntos de Maestría para abrir nuevos cofres dulces!
¿Cómo obtengo puntos de maestría?
Para ganar puntos de maestría, necesitarás completar eventos o características de la temporada que tengan una Estrella Dorada con un borde Arcoíris. No todos los eventos en el juego tienen esta etiqueta, así que mantente atento:
(La captura de pantalla muestra la pestaña de eventos, donde tanto las Misiones de Caramelos como el Paseo otoñal tienen la insignia de Maestría de temporada. Es una Estrella Dorada con un borde arcoíris en la parte inferior derecha de la tarjeta del evento)
¿Para qué sirven los puntos de maestría? ¿Qué puedo ganar?
¡Recoge puntos de maestría para alcanzar tu próximo cofre de recompensas! Hay 3 cofres de recompensas por hitos:
Los Cofres de Bronce, Plata y Oro ofrecen diferentes recompensas.
(La captura de pantalla muestra una barra de progreso con 3 cofres de recompensas: bronce, plata y oro)
¿Cómo puedo seguir mi progreso?
Puedes seguir tu progreso de Maestría de temporada en la pestaña de eventos, donde también necesitas ir para recoger tus recompensas después de completar cada cofre.
¿Quieres compartir tus pensamientos sobre la nueva Maestría de temporada?
¡Nos encantaría escucharlos! Solo dirígete a la Comunidad y cuéntanos qué piensas.
No tengo este evento en mi juego
Tratamos de mantener nuestros eventos equilibrados, manejables y visibles para tantos jugadores como sea posible, para que todos puedan probar cosas nuevas. Es probable que tengas otro evento en tu juego cuando otros jugadores no lo tengan, así que ten la seguridad de que siempre intentaremos asegurarnos de que no te pierdas la diversión.
Mantente atento a tus notificaciones, ventanas emergentes y botones del mapa para saber cuándo tienes nuevo contenido en tu juego.