El Pase de recompensas te ofrece dulces recompensas cuando completas misiones y recolectas cápsulas de refresco!
Puedes progresar en varias misiones al mismo tiempo y actualizar las misiones sin terminar de vez en cuando.
Pase pequeño, mediano y grande
Podrás elegir qué Pase de Recompensa prefieres: Pase Pequeño, Mediano y Grande. Un pase más grande equivale a recompensas más grandes, ¡así que elige sabiamente!
Pase gratuito y Deluxe
También deberás decidir si prefieres el Pase gratuito o el Pase Deluxe, que te permitirá obtener más recompensas a medida que avances en niveles.
Tenga en cuenta: Si compra el Pase Deluxe, no recibirá todo su contenido de inmediato: recibirá sus recompensas mientras progresa. El Pase Deluxe ofrece recompensas de mayor valor a un precio, ¡y también tendrás acceso a las recompensas del Pase Gratis!
Cuándo debo reclamar mis recompensas?
Asegúrese de reclamar su recompensa lo antes posible; una vez que finalice el tiempo limitado, comenzará un nuevo pase, ¡así que recójalo rápidamente!
¿Cómo accedo al Pase Deluxe?
¡Puedes comprar el Pase Deluxe cuando quieras!
Cuando lo hagas, también recibirás todas las recompensas anteriores por los niveles que ya hayas completado. Eso significa que si compras el Pase Deluxe en el nivel 10, también obtendrás todas las recompensas de los niveles 1 al 9.
Tenga en cuenta que no recibirá el contenido de su compra de inmediato; debe progresar para ganar sus recompensas.
Dónde puedo hablar con otras personas sobre esta función?
Puedes unirte a la conversación sobre esta función en nuestra Comunidad Candy Crush Soda
¿Por qué no veo esta función en mi juego?
A veces, es posible que conozcas a alguien que tiene un evento en su juego cuando no está disponible para ti. Esto se debe a que queremos mantener nuestros eventos equilibrados, manejables y visibles para la mayor cantidad de personas posible para que todos puedan probar cosas nuevas.
Si no tienes un evento esta vez, no te preocupes. ¡Lo más probable es que tengas otro evento y tu amigo no!