¡Como un cohete es una emocionante carrera al espacio, más específicamente, al Planeta Delicibola!
¿Cómo juego a Como un cohete?
Competirás contra otros jugadores usando Bombas de color: ¡cuantas más uses, más alto volará tu cohete!
Juega cualquier nivel en el mapa (¡incluso aquellos a los que accedes a través de la puerta mágica rosa al final del mapa!), y el evento contará tus Bombas de color, sin importar si ganas el nivel o no.
¿Cuánto tiempo tengo?
Tendrás un tiempo limitado para jugar a Como un cohete; un temporizador te indicará cuánto tiempo queda.
Al igual que otros eventos en el juego, Como un cohete aparecerá solo de vez en cuando.
Así que tan pronto como aparezca en tu juego, ¡comienza a crear esas Bombas de color para vencer a tus compañeros jugadores!
¿Qué puedo ganar?
Las recompensas por llegar al Planeta Delicibola son... ¡Delicibolas! Así es, recibirás una Delicibola llena de recompensas si ganas la carrera.
Aún no he visto Como un cohete en mi juego
Tratamos de mantener nuestros eventos equilibrados, manejables y visibles para tantos jugadores como sea posible, para que todos puedan probar cosas nuevas. Es probable que tengas otro evento en tu juego cuando otros jugadores no lo tengan, así que ten la seguridad de que siempre intentaremos asegurarnos de que no te pierdas la diversión.
Mantente atento a tus notificaciones, ventanas emergentes y botones del mapa para saber cuándo tienes nuevo contenido en tu juego.