Rocket Rush es una emocionante carrera hacia el espacio, más específicamente, ¡hacia Wonderball Planet!
🚀 ¿Cómo juego Rocket Rush?
Competirás contra otros jugadores usando bombas de colores: ¡cuanto más uses, más alto volará tu cohete!
Juega cualquier nivel del mapa (¡incluso aquellos a los que accedes a través de la puerta mágica rosa al final del mapa!) y el evento contará tus bombas de colores, sin importar si ganas el nivel o no.
🚀 ¿Cuánto tiempo tengo?
Tendrás un tiempo limitado para jugar Rocket Rush; un cronómetro te permitirá saber cuánto.
Al igual que otros eventos del juego, Rocket Rush aparecerá solo de vez en cuando.
Así que tan pronto como aparezca en tu juego, ¡comienza a crear esas bombas de colores para vencer a tus compañeros jugadores!
🚀 ¿Qué puedo ganar?
Las recompensas por llegar a Wonderball Planet son... ¡Wonderballs! Así es, recibirás una Wonderball llena de recompensas si ganas la carrera.
🚀 Aún no he visto Rocket Rush en mi juego
Intentamos mantener nuestros eventos equilibrados, manejables y visibles para la mayor cantidad de jugadores posible, para que todos puedan probar cosas nuevas. Lo más probable es que tengas otro evento en tu juego cuando otros jugadores no lo tengan, así que ten la seguridad de que siempre intentaremos asegurarnos de que no te pierdas la diversión.
Esté atento a sus notificaciones, ventanas emergentes y botones de mapa para saber cuándo tiene contenido nuevo en su juego.