Latest news about Farm Heroes Saga!
Support — Get help here
Take part in Farmtastic contests and win Gold Bars or other goodies!
Help for tricky levels!
Got a fresh idea to make Farm better? Let us know what’s growing in your mind!
que es lo que pasa??
Sign in or register to leave a comment and join the conversation.
Yo lo he indicado, y aun así no me responden Pero si quieres repito Laptop, Windows 11, Google
Entiendo, y ojala se resuelva pronto. Por lo que ves, lo he copiado en inglés lo que escribo en mi idioma .
I understand, and I hope it gets resolved soon. As you can see, I've copied what I wrote in my own language into English.
Thank you @DieOmimi
Hola @RiiRii21
“Para determinar dónde podría estar el error para los jugadores, en realidad necesitaríamos saber en qué plataforma está ocurriendo el error y, si está dentro de la aplicación, si la última versión (actualmente la versión 6.90.15 en todas las plataformas que admiten la aplicación) está instalada.”
Es algo que me faltó preguntar, RiiRii21, si sólo tienes problema con Farm Heroes Saga, o con cualquier otro juego de King.
Espero que se solucione tu problema.
Thank you very much for your help @dianakotori.
To determine where the error might lie for the players, we would actually need to know on which platform the error is occurring—and, if it is within the app, whether the latest version (currently version 6.90.15 on all platforms that support the app) is installed.
Hola @Oh_Diosa.
Sería fantástico que cada quién pudiera escribir en su propio idioma, y poder leer los comentarios de los demás traducidos automáticamente. Desafortunadamente, eso todavía no es posible en esta comunidad, y no todos podemos entrar a ella desde Google Chrome.
Entiendo tu frustración, es desesperante buscar ayuda y no encontrarla, y que lo único que te respondan es que por favor pongas tu comentario en inglés. Pero también hay que ponerse del otro lado. Los administradores tienen demasiado trabajo. Ya estuve platicando de este asunto con uno de ellos y me comentó que se contempla trabajar en ese tema en el futuro.
Mientras tanto, para acelerar la ayuda, es conveniente traducir nuestras dudas al inglés desde el principio, así nos evitamos el trago amargo.
Saludos.
Hi @DieOmimi.
@RiiRii21 is just asking why her game says that there’s no internet available, while she has data and WiFi.
Hola @RiiRii21, ¿Podrías indicarnos en qué dispositivo juegas, qué sistema operativo usas y si tu juego está actualizado? Sería genial que pudieras hacerlo en inglés, usando el traductor de Google, para que los administradores puedan entenderte mejor y ayudarte más pronto.
Mucha suerte. 🤗
Muchos graneros no hablan ni manejan el idioma del que dices la mayoría utiliza para comunicarse…Sugiero que en sus dispositivos configuren leer en ese idioma Creo es un modo de poder estar integrados a la comunidad, y nadie sentirser excluído. Pueden existir otras formas además de la que propongo Que les parece?
"Many to community members do not speak or handle the language that most use to communicate... I suggest you configure your devices to read in that language. I believe this is a way to be integrated into the community, and for no one to feel excluded. There may be other ways besides the one I am proposing. What do you think?" O pintar, copiar, traducir, como acabo de hacer Or to paint, to copy, to translate, as I just did
Hi @RiiRii21 warm welcome to our community at Farm Heroes Saga. 🍎
Thank you for joining us! We love chatting and helping out, but we do most of our conversations in English so more players can understand and join in. Could you please re-post your question in English? That way, one of our friendly community members can jump in to assist you ☺️
Tip: If you're looking for support, you can visit our Help Center which is available in your language! Thanks for understanding and hope to hear back from you soon!