Welcome to the Pet Rescue Community
Do you need help with your game? Ask the Community for help.
@WeaverFairy. Fair comment. I do have problem with my eye which I'm getting treatment for it. For me . Because, the blocks are bit bigger. It helps me bit more because of my eye condition. That is why I commented that I didn't mind the new design. . I know lot's of players don't like it. Maybe I would have felt the had I not had an eye condition.
Hola soy jugadora desde hace más de 11 años siempre me ha gustado este juego pero es lamentable ver cómo lo has dañado. La nueva versión está bonita pero que feo que todas las semanas lo mismo en LA MONTAÑA MISTERIOSA y no solo eso bloqueas el juego no dejas ganar premios, muy lejos de desestresarse uno termina es estresado. Nunca me han dado un incentivo de los que decís 2000 3000 4000 5000 en pocas palabras ninguno, y eso que voy a la par contigo No dejas ganar ayudas si no cambias la temáticas del juego después de tantos años de verdad estoy que lo desinstalo. ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO Y CAMBIES EL Juego DE LA MONTAÑA MISTERIOSA Y DEJES GANAR PREMIOS SI NO PERDERÁS UNA FIEL JUGADORA