Comments
-
Hola @karkri ese nivel es muy dificil creo que estuve como 8 horas jugandolo…mucha paciencia y tambien puedes mirar en Youtube el video de Lynette a ver si te ayuda
-
Hola @AbuelaAnA si tienes una cuenta con king, entra al juego por esa cuenta con el usuario y contraseña y puedes volver a vincular tu progreso, los potenciadores creo que los pierdes pero los niveles se guardan. Igualmente en el "Centro de Ayuda" que esta en los ajustes tambien puedes mirar si te ayudan. Suerte 😉
-
Hola te conteste en tu otra publicacion, en este enlace puedes conseguir tu insignia de 1000 https://community.king.com/en/pet-rescue-saga/discussion/587939/weve-unlocked-level-10-000#latest
-
Se supone que este enlace os tiene que llevar directos a la publicacion sobre este tema, "pinchar encima y darle a abrir" a ver si hay suerte 😉 https://community.king.com/en/pet-rescue-saga/discussion/587939/weve-unlocked-level-10-000#latest
-
Hola @RaffaMeM y @godders60 en el apartado de "concursos" la 1a publicacion que sale es para pedir la insignia de los 10.000
-
Hola @redddiva, puedes mirar el video de Lynette en Youtube, suelen ayudar ☺️
-
Hola, muchos jugadores no nos expresamos ni sabemos ingles, y mandarnos al centro de ayuda, que de normal sirve bien poco, para segun que consultas no nos sirve de nada 😉 Hace mucho que estamos pidiendo el traductor en el juego 🙏
-
Hola @jogab te recomiendo mirar el video de @Lynette en Youtube. Suerte 😉
-
Hola @dianakotori , a mi no me da las 2 horas diarias casi todos los dias, otra vez, algun@s soys muy privilegiados... No sera porque no juego 🤔
-
Hola, yo siempre me lo guardo para cuando me quedo sin vidas, entonces mientras se recargan hago el desafio y si hay algun evento mas tambien 🤭