Welcome to the Candy Crush Saga Community
Do you have a question or need help with your game? Ask the Community.
hola buenos días gracias por tener la comunidad de king para poder comunicarnos con expertos en los diferentes niveles de cada juego y en mi caso estoy atorada en el nivel 1945 y mi otro problema es que no tengo la manera de obtener cuando empiezo el juego no me habré los vídeos de anuncios de propaganda que miras y al final obtengo mis bonos.y tampoco al final del juego pierdo y no logro pasar el nivel no tengo la oportunidad que tenía anteriormente ahora ya no tengo la manera de volver a recuperar el juego otra vez viendo los 3 videos de anuncios comerciales y al final te dan 5 movimientos de tiempo extra más junto con la recompensa de la nave del platillo volador .y eso era una estupenda ayuda .y ahora se me es muy difícil avanzar y estoy atorada el nivel 1945 sin ese extra apoyo no veo como lograr salir de ese nivel es absurdo que con solo 15 movimientos eliminar 110 gelatinas y todavía tener que sacar 2 dragones y luego abrir las decenas de llaves.lo veo ahora sí que como una misión imposible.muchas gracias por su atención buen día .