Sign Up!

Hard level

Options
jawahirrr
jawahirrr Posts: 11 Level 2

Please colleagues help me with boosters or coins to pass level 14716

Comments

  • 4BluE
    4BluE Posts: 1 Newbie
    Options

    hola buenos días gracias por tener la comunidad de king para poder comunicarnos con expertos en los diferentes niveles de cada juego y en mi caso estoy atorada en el nivel 1945 y mi otro problema es que no tengo la manera de obtener cuando empiezo el juego no me habré los vídeos de anuncios de propaganda que miras y al final obtengo mis bonos.y tampoco al final del juego pierdo y no logro pasar el nivel no tengo la oportunidad que tenía anteriormente ahora ya no tengo la manera de volver a recuperar el juego otra vez viendo los 3 videos de anuncios comerciales y al final te dan 5 movimientos de tiempo extra más junto con la recompensa de la nave del platillo volador .y eso era una estupenda ayuda .y ahora se me es muy difícil avanzar y estoy atorada el nivel 1945 sin ese extra apoyo no veo como lograr salir de ese nivel es absurdo que con solo 15 movimientos eliminar 110 gelatinas y todavía tener que sacar 2 dragones y luego abrir las decenas de llaves.lo veo ahora sí que como una misión imposible.muchas gracias por su atención buen día .

Hey! Would you like to give us your opinion?