Buenos días!
Quería compartir con vosotros las conclusiones a las que he llegado después de 15 días tras haber comprado oro y boosters por primera vez en 12 años:
- El Cine Dulce desapareció radicalmente de tal manera que ya no puedo obtener boosters con la visualización de anuncios.
- Han disminuido en un 99% los anuncios de inicio de nivel por lo que ya siempre juego sin boosters.
- El juego limita mi libertad de movimientos dejando solo una jugada posible. Juegas obligado por lo que la partida pierde su encanto.
- Si obtengo una bomba de color la mayoría de las veces me obliga a utilizarla por no quedar más movimientos posibles.
- Cuando quedan pocos movimientos para el fin de la partida comienzan a salir bombas de color y mejores movimientos posibles (creo que es para que decida comprar y pasa así el nivel.
- Se han reducido en un 99% los anuncios de fin de partida para obtener movimientos y boosters y así poder pasar el nivel. Y en este caso solo muy de vez en cuando es la opción de 2+1+platillo volante. Anteriormente era variado. Ya no he vuelto a ver la 4+2+platillo, la 3+3+bomba de color y caramelos a raya y con envoltorio etc.
- Se percibe claramente que el juego hace imposible que pase casi cualquier nivel a la primera y, por ello, te incita a comprar para poder avanzar.
CONCLUSIÓN:
Voy por el nivel 19690 y, a raíz de haber comprado, ya no tengo posibilidad de disfrutar jugando como lo llevaba haciendo durante 12 años. El juego ha perdido todo su encanto y diversión y hace que me autoperciba como un peón al que empujan continuamente a gastar dinero en compras para avanzar.
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CANDY CRUSH Y YO. UNA PENA.
No sé si alguien más está en mi situación o parecida.
Un abrazo