A quien corresponda del equipo de king.me pongo en contacto con uds como jugadora activa que ha superado el nivel 18000.tras alcanzar este hito, quisiera expresar mi disconformidad con los criterios de selección de los grupos en las rondas competitiva.actualmente observo que con niveles o puntajes muy bajos terminan liderando los torneos.esto resulta injusto para los que jugamos todos los días y somos los que generamos valor para el juego consumiendo publicidad diaria, mantenimiento una actividad constante año tras año.mi sugerencia es que el emparejamiento no sea aleatorio,sino basado en niveles de experiencia que un jugador de elite compita contra cuentas que solo se activan una vez al año para torneos ,ya que la dificultad de los tableros y la lógica de la cascada de caramelos parece beneficiar injustamente a los jugadores esporádicos para reenganchar los mientras los leales se nos presentan desafíos desproporcionado.los jugadores que sostenemos la comunidad merecemos un sistema de competencia que valore la trayectoria y la fidelidad.espero que lo tomen en cuenta una jugadora pelusa Pérez nivel 18083.ganador de mi ronda nivel 2810 ,3378 con niveles ganados 674,yo 18083 con niveles ganados 678,con esto se me quitan las ganas de jugar saludos y espero respuesta