Sign Up!

Glitches on facebook candy crush

In the last week I have been ahead in the race twice and suddenly when I win, the race has disappeared. I also lost the boosters in the fantastic 5. Why are there so many glitches happening?

Best Answer

  • LeonorZoraida
    LeonorZoraida Posts: 3 Newbie
    Answer ✓

    Ayer me quejé que los lingotes de oro que ganaba en el juego no se sumaban a los que ya tenía, que gané la carrera de la semana ganando 15 lingotes y se debió sumar a los 14 que ya tenía, sin embargo en vez de aparecer 29 lingotes aparecían sólo 19.

    Luego completé la caja de bombones ganando 10 lingotes más.

    A raíz de mi queja apareció 24 lingotes, eso significa que añadieron los últimos 10 lingotes de la caja de bombones, pero no añadieron los 15 de la carrera semanal.

    Hoy entro a mi juego y sólo aparecen 14 lingotes, estoy muy enfadada, vengo jugando Candy crush saga hace años y estoy en el nivel 4,197 si esto sigue así abandonaré para siempre el juego 😡😡😡

Answers

  • LeonorZoraida
    LeonorZoraida Posts: 3 Newbie
    Answer ✓

    Ayer me quejé que los lingotes de oro que ganaba en el juego no se sumaban a los que ya tenía, que gané la carrera de la semana ganando 15 lingotes y se debió sumar a los 14 que ya tenía, sin embargo en vez de aparecer 29 lingotes aparecían sólo 19.

    Luego completé la caja de bombones ganando 10 lingotes más.

    A raíz de mi queja apareció 24 lingotes, eso significa que añadieron los últimos 10 lingotes de la caja de bombones, pero no añadieron los 15 de la carrera semanal.

    Hoy entro a mi juego y sólo aparecen 14 lingotes, estoy muy enfadada, vengo jugando Candy crush saga hace años y estoy en el nivel 4,197 si esto sigue así abandonaré para siempre el juego 😡😡😡

  • kiara_wael
    kiara_wael Posts: 153,947 Candy Moderator

    Hi and Welcome to the King Community.

    At the moment due to temporary problems you are facing such a problem. Work is underway to resolve the issue and you will find detailed information Here.

    Once the work for the Weekly Race is completed, your race will work normally again.

    Thanks!

  • FoothillsBurke
    FoothillsBurke Posts: 2 Newbie

    I think I am done with CC. Again I have lost my gold bars..... 50 bars vanished. I have passed all the levels without boosters... because CC is so stingy with them on FB. Done with excuses.... think they just want us to spend money. How can I get my gold bars and missing boosters???????????

Hey! Would you like to give us your opinion?