No estás solo mientras juegas a Candy Crush Friends Saga: ¡tendrás la ayuda de un elenco de tus personajes favoritos!
¿Cómo desbloqueo personajes?
Para desbloquear estos útiles personajes, deberás encontrar las cajas Candy Surprise. Encuentra nuevos stickers en esas cajas para subir de nivel a tus Candy Friends y descubre otros nuevos también. Una vez que hayas reunido suficientes pegatinas para desbloquear un personaje, ¡las encontrarás listas y listas para ayudarte!
¿Cómo elijo mi personaje?
Elegir tu personaje es simple. Antes de comenzar un nivel, puedes elegir a qué personaje te gustaría ayudar seleccionándolo en el menú debajo del botón verde 'Jugar'. Elige con cuidado: cada personaje tiene un poder especial único que puede ayudarte. Para darte la mejor oportunidad de éxito, el juego te hará una recomendación.
¿Cómo uso el poder de mi personaje?
Para usar el poder único de tu personaje, deberás recolectar sus tipos de dulces favoritos. Mira cómo se llena su barra de energía y, tan pronto como hayas recolectado suficientes de sus dulces preferidos, agregarán un sabroso refuerzo a tu tablero de juego. Cuantos más dulces solicitados recolectes, más potenciadores obtendrás para superar el nivel.
Cómo veo mis personajes?
Puedes encontrar todos tus personajes en The Scrapbook presionando el ícono del libro que se encuentra en la pantalla de inicio. Aquí podrás ver tus personajes recopilados, conocer sus poderes y leer una biografía divertida para acercarte a tus nuevos amigos.
También puede ver una lista de caracteres que aún no se han recopilado. ¡También verás una barra de progreso para que puedas continuar tu progreso para desbloquear tu próximo personaje favorito!