Debido a que millones de personas en todo el mundo juegan nuestros juegos al mismo tiempo, a veces puede haber demoras al enviar y recibir mensajes.
La entrega de mensajes a veces se ve afectada por factores como el volumen de mensajes que se envían, el estado de las redes sociales, problemas de Internet y más.
Sabemos que esto puede ser decepcionante, pero tenga la seguridad de que estos problemas eventualmente se resolverán.
Cosas que puedes probar
Si no recibes mensajes de tus amigos u otros jugadores, puedes continuar estos pasos:
Inténtalo de nuevo
Lo primero es lo primero: debes intentar volver a enviar la solicitud si es posible. Activar y desactivar tu conexión de datos puede ayudar a actualizar la solicitud.
Consulta directamente con un amigo
Si es posible, intenta interactuar con un amigo y confirma si hubo un problema. Preguntarle a alguien que conozcas puede ayudarte a aclarar si realmente hay un problema.
Consulta el Centro de ayuda para ver las actualizaciones de estado
Si hay un problema importante que afecte a los mensajes en nuestros juegos, ten la seguridad de que te lo haremos saber con actualizaciones de estado en el Centro de ayuda. Si crees que hay algo mal, asegúrate de comprobar las últimas actualizaciones.
Si no ve un artículo específico, tenga paciencia y tenga la seguridad de que el problema se resolverá en algún momento.
Mejora continua
Siempre estamos trabajando para mejorar de modo que podamos mantener este tipo de problemas al mínimo, y agradecemos su paciencia en el caso poco frecuente de que experimente un error como este.