Debido a que millones de personas en todo el mundo juegan a nuestros juegos al mismo tiempo, a veces puede haber retrasos cuando envías y recibes mensajes.
La entrega de mensajes a veces se ve afectada por factores como el volumen de mensajes que se envían, el estado de las redes sociales, problemas de internet y más.
Sabemos que esto puede ser decepcionante, pero ten la seguridad de que estos problemas se resolverán eventualmente.
Cosas para probar
Si no estás recibiendo mensajes de amigos u otros jugadores, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
Inténtalo de nuevo
Primero que nada, deberías intentar reenviar la solicitud si es posible. Alternar tu conexión de datos encendida y apagada podría ayudar a refrescar la solicitud.
Verifica directamente con un amigo
Si es posible, intenta interactuar con un amigo y confirmar si hubo un problema. Preguntar a alguien que conoces a menudo puede ayudarte a aclarar si realmente hay un problema.
Consulta el Centro de Ayuda para actualizaciones de estado
Si hay un problema grande que afecta los mensajes en nuestros juegos, ten la seguridad de que te informaremos con actualizaciones de estado en el Centro de Ayuda. Si crees que hay algo mal, asegúrate de verificar las últimas actualizaciones.
Si no ves un artículo específico, por favor ten paciencia y ten la seguridad de que el problema se resolverá eventualmente.
Mejora continua
Siempre estamos trabajando para mejorar y mantener este tipo de problemas al mínimo, y agradecemos tu paciencia en la rara ocasión en que experimentes un error como este.