La respuesta es: ¡sí, puedes! Sigue estos sencillos pasos para ver a tus amigos de Facebook cuando juegas conectado a tu cuenta de King.
REQUISITOS PREVIOS: Antes de comenzar, asegúrate de...
- tener sincronizadas tu cuenta de Facebook y tu cuenta de King, y
- estar conectado a Facebook.
Una vez que te asegures de tener estas dos cosas, ¡recibirás una ventana emergente!
Cuando recibas la ventana emergente
1. La ventana emergente te preguntará si deseas agregar a tus amigos a tu mapa.
2. Presiona Continuar y tu lista de amigos de Facebook se seleccionará automáticamente.
3. Al presionar Continuar nuevamente, el sistema moverá a tus amigos de Facebook a tu cuenta de King. También puedes deseleccionar a todos los amigos marcando la casilla "Deseleccionar todos" y elegir amigos específicos de la lista.
Las capturas de pantalla muestran la ventana emergente inicial, la pantalla donde eliges a los amigos que deseas tener en tu cuenta de King, y la pantalla que ves cuando los seleccionas a todos
Luego, recibirás una ventana emergente que te informará una vez que tus amigos hayan sido agregados—¡y eso es todo!
Recuerda:
- Si hay un problema y tus amigos no se agregan a tu cuenta de King, siempre puedes tocar el Botón de Reintentar para solicitarlo nuevamente.
- Verás un botón en tu pantalla de Perfil si decides que quieres agregar a tus amigos más tarde:
La captura de pantalla muestra la pantalla de Perfil y luego el botón azul que puedes tocar para ver la ventana emergente aparecer en cualquier momento
¡No recibí la ventana emergente!
Es posible que conozcas a alguien que pueda tener la función visible en su juego cuando no está disponible para ti. ¡No te preocupes! No está defectuoso — es solo que a veces tenemos que repartir la diversión con tantos jugadores, para que todos puedan probar cosas nuevas.
Lo más probable es que tengas otra función cuando tu amigo no la tenga, así que ten la seguridad de que siempre intentaremos asegurarnos de que no te pierdas la diversión. ¡Mira tus notificaciones, ventanas emergentes y botones del mapa para saber cuándo estás listo para comenzar!
Tengo más preguntas o me gustaría compartir mi opinión sobre esto
En ese caso, por favor visita nuestra Comunidad de Candy Crush Jelly aquí - ¡tus compañeros jugadores están ansiosos por ayudar!