Ahora es posible iniciar sesión en los juegos de King usando Iniciar sesión con Apple. Esta función facilita que los usuarios de Apple inicien sesión en sus aplicaciones y sitios web con su ID de Apple. Esto significa que puede guardar rápidamente su progreso y jugar en todos los dispositivos.
En lugar de completar formularios, verificar direcciones de correo electrónico y elegir nuevas contraseñas, puede usar Iniciar sesión con Apple para configurar una cuenta y comenzar a guardar su progreso de inmediato.
¿Cómo uso Iniciar sesión con Apple?
Es fácil de usar Inicie sesión con Apple en todos los juegos de King.
Estos son los pasos que deberá continuar:
- Vaya a Configuración y seleccionar la opción para Guarde su juego
- Elija Continuar con Apple
- Lea la información aquí y presione Continuar
- Confirme sus datos y seleccionar si desea compartir u ocultar su correo electrónico
- Tu juego ahora está guardado con Apple
Tenga en cuenta que puede ver su ID de usuario en la parte superior de la página Configuración de la cuenta.
¿Puedo usar Iniciar sesión con Apple y luego sincronizar mi progreso desde otra cuenta?
Tenga en cuenta que no es posible sincronizar ningún progreso existente desde una cuenta de King o Facebook cuando usa Iniciar sesión con Apple. Si elige usar Iniciar sesión con Apple, creará una cuenta completamente nueva a la que se puede acceder desde todos los dispositivos Apple con iOS 13 y superior.
¿Dónde puedo obtener más información sobre Iniciar sesión con Apple?
Puede obtener más información sobre Iniciar sesión con Apple y cómo usarlo en Inicie sesión con la página de soporte de Apple .