Ahora es posible iniciar sesión en los juegos de King usando Iniciar sesión con Apple. Esta función facilita a los usuarios de Apple iniciar sesión en sus aplicaciones y sitios web utilizando su ID de Apple. Esto significa que puedes guardar tu progreso rápidamente y jugar en diferentes dispositivos.
En lugar de completar formularios, verificar direcciones de correo electrónico y elegir nuevas contraseñas, puedes usar Iniciar sesión con Apple para configurar una cuenta y comenzar a guardar tu progreso de inmediato.
¿Cómo uso Iniciar sesión con Apple?
Es fácil usar Iniciar sesión con Apple en los juegos de King.
Aquí están los pasos que debes seguir:
- Navega a Configuración y selecciona la opción para Guardar tu juego
- Elige Continuar con Apple
- Lee la información aquí y presiona Continuar
- Confirma tus datos y selecciona si deseas compartir u ocultar tu correo electrónico
- Tu juego ahora está guardado con Apple
Ten en cuenta que puedes ver tu ID de usuario en la parte superior de la página de Configuración de tu cuenta.
¿Puedo usar Iniciar sesión con Apple y luego sincronizar mi progreso desde otra cuenta?
Ten en cuenta que no es posible sincronizar ningún progreso existente de una cuenta de King o Facebook cuando usas Iniciar sesión con Apple. Si eliges usar Iniciar sesión con Apple, crearás una cuenta completamente nueva que se puede acceder en dispositivos Apple con iOS 13 y superior.
¿Dónde puedo aprender más sobre Iniciar sesión con Apple?
Puedes aprender más sobre Iniciar sesión con Apple y cómo usarlo en la página de soporte de Iniciar sesión con Apple.