Comments
-
Yo llegué al final del camino. Pero me costó bastante pasar el nivel, en mi caso lo pasé comprando movimientos extras con oro.
-
Buen día, hoy salieron nuevos niveles!!
-
En mi caso tengo los dos eventos disponibles. Jueggo en el cel desde siempre.
-
Así como me quejé, hoy debo decir, que si bien empecé de 0 nuevamente, cuando llegué al nivel 15, me dio el premio por haber llegado al nivel 65. Sumó el proceso anterior con el nuevo, para el juego no perdí el avance. Así que todo arreglado para mi, muchas gracias!!
-
A mi también me pasó, hasta hace un rato iba en el nivel 52 y ahora está en nivel 1. Sin dudas que hay algo que no anda bien, somos muchos con el mismo problema. Tanto en el cel, como en la compu.
-
Así iba hace unos días, hoy volví a 1. Algo no está bien y hay que decirlo.
-
Bueno, que decir hoy a mi también me pasó, Petopia comenzó en nivel 1.
-
Yo estoy jugando y hasta el momento no he tenido inconvenientes, voy en el nivel 40. Estoy al día con los niveles de los martes y juego solo en el cel.
-
En mi caso arranqué de 0.
-
No entiendo porque no tienes la MM. Ern en cel aparece todos los viernes y se mantiene durante el fin de semana. Durante los eventos de Petopia, no aparece. Pero solo durante esos días y durante Petopia puedes obtener muchas monedas y potenciadores. Lo único que pierdes es la posibilidad de obtener oro.