Buenos días!
Quería compartir con vosotros las conclusiones a las que he llegado después de 15 días tras haber comprado oro y boosters por primera vez en 12 años:
El Cine Dulce desapareció radicalmente de tal manera que ya no puedo obtener refuerzos con la visualización de anuncios.Han reducido en un 99% los anuncios de inicio de nivel por lo que ya siempre juego sin boosters.El juego limita mi libertad de movimientos dejando solo una jugada posible. Juegas obligado por lo que la partida pierde su encanto.Si obtengo una bomba de color la mayoría de las veces me obliga a utilizarla por no quedar más movimientos posibles.Cuando quedan pocos movimientos para el fin de la partida comienzan a salir bombas de color y mejores movimientos posibles (creo que es para que decida comprar y pasa así el nivel.Se han reducido en un 99% los anuncios de fin de partida para obtener movimientos y potenciadores y así poder pasar el nivel. Y en este caso solo muy de vez en cuando es la opción de 2+1+platillo volante. Anteriormente era variada. Ya no he vuelto a ver la 4+2+platillo, la 3+3+bomba de color y caramelos a raya y con envoltorio etc.Se percibe claramente que el juego hace imposible que pase casi cualquier nivel a la primera y, por ello, te incita a comprar para poder avanzar.
CONCLUSIÓN:
Voy por el nivel 19690 y, a raíz de haber comprado, ya no tengo posibilidad de disfrutar jugando como lo llevé haciendo durante 12 años. El juego ha perdido todo su encanto y diversión y hace que me autoperciba como un peón al que empujan continuamente a gastar dinero en compras para avanzar.
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CANDY CRUSH Y YO. UNA PENA.
No sé si alguien más está en mi situación o parecida.
Un abrazo