Es posible que hayas recibido recientemente una notificación en tu juego sobre el seguimiento y la personalización de tu experiencia. En este artículo, ofreceremos respuestas a tus Preguntas frecuentes sobre esta función.
¿Por qué recibí esta notificación?
En iOS14, Apple introdujo la función “Transparencia de seguimiento de aplicaciones” en los dispositivos iOS.
Esta función significa que mientras usas ciertas aplicaciones, verás una ventana emergente que te pregunta si deseas "Permitir seguimiento" o "Solicitar a la aplicación que no realice seguimiento".
Hay dos momentos en los que puede aparecer esta ventana emergente:
- Si intenta iniciar sesión a través de Facebook o Google
- Si estás a punto de ver un anuncio personalizado
Quiero intercambiar mi respuesta, ¿puedo hacerlo?
Puedes intercambiar tu respuesta a través de la configuración de tu dispositivo. Aquí te explicamos cómo:
- Abre la aplicación “Configuración” en tu dispositivo.
- Elija la opción “Privacidad” de esta lista.
- seleccionar “Seguimiento” de esta lista.
- Aquí podrás elegir tus preferencias de seguimiento para cada aplicación.
- Cambia la configuración para permitir el seguimiento del juego elegido.
- Fuerce el cierre y vuelva a abrir el juego para que estos cambios surtan efecto.
Así es como se ve visualmente:
¿Qué pasa si mis configuraciones están en gris o restringidas?
Hay algunas razones por las que podrías ver configuraciones en gris en tu juego:
- Si eres menor de 18 años, la política de Apple significa que no puedes ajustar la configuración de seguimiento de tus aplicaciones.
- Es posible que tu dispositivo iOS haya sido emitido por tu escuela y, por lo tanto, no puedas intercambiar tu configuración.
- Es posible que tenga un dispositivo iOS corporativo que tenga un perfil personalizado que podría bloquear el seguimiento de aplicaciones de forma predeterminada.
(Esta no es una lista exhaustiva; puede haber otras razones que aún no conocemos).
Pero no te preocupes, aún puedes acceder a tu juego creando e iniciando sesión en una cuenta King.
Este artículo podría ayudarte:
¿Debo permitir el seguimiento?
Hay dos razones principales por las que recomendamos a nuestros jugadores que permitan el seguimiento en sus juegos:
- Queremos asegurarnos de que todos nuestros jugadores tengan una experiencia divertida y segura en nuestros juegos. Usamos el seguimiento para asegurarnos de que nuestros jugadores vean solo anuncios dirigidos que sean relevantes y personalizados para ellos.
- Nuestros sistemas utilizan el seguimiento para guardar tu progreso con plataformas externas como Facebook. Si deseas rechazar el seguimiento, puedes usar Facebook para iniciar sesión. Alternativamente, puedes jugar con una cuenta King (aquí tienes una guía sobre cómo crear una cuenta King ).