En ocasiones, se pueden comprar vidas ilimitadas u ofrecerse ocasionalmente como premio en muchos de nuestros juegos. ¡Es una excelente manera de jugar durante más tiempo sin quedarse sin vidas!
Las vidas ilimitadas están controladas por un temporizador, por lo que cuando se ganan o se compran, el reloj comenzará a "marcharse" hasta que el temporizador llegue a las 00:00 y su juego vuelva a la forma habitual de uso. vidas.
Es importante saber que las vidas seguirán expirando cuando no estés jugando, así que si estás jugando para ganarlas antes de irte a la cama o si no juegas por algún tiempo, ten en cuenta que continúa la cuenta regresiva mientras estás fuera.
Dependiendo de cómo ganes o compres tus vidas, también deberías poder 'apilarlas', por lo que si realizas una compra que incluye Vidas ilimitadas y tienes algunas que acabas de ganar, deberías encuentre que el temporizador aumenta para incluir ambos.
Solo recuerda: las Vidas ilimitadas solo son válidas en el juego en el que las ganas/compras y no se pueden transferir entre juegos de King.