La respuesta es: ¡sí, puedes! Sigue estos sencillos pasos para ver a tus amigos de Facebook cuando juegues conectado a tu cuenta King.
RREQUISITOS PREVIOS: Antes de comenzar, asegúrese de...
- tener tu Facebook y tu cuenta de King sincronizadas, y
- están conectados a Facebook.
Una vez que te asegures de tener estas dos cosas, aparecerá una ventana emergente.
1. La ventana emergente te preguntará si deseas añadir a tus amigos a tu mapa.
2. Presiona Continuar y tu lista de amigos de Facebook se seleccionará automáticamente.
3. Al presionar Continuar nuevamente, el sistema moverá a tus amigos de Facebook a tu cuenta de King. También puedes anular la selección de todos los amigos marcando la casilla "Anular selección de todos" y elegir amigos específicos de la lista.
Las capturas de pantalla muestran la ventana emergente inicial, la pantalla donde eliges los amigos que deseas tener en tu cuenta King y la pantalla que ves cuando los seleccionas todos
Luego, recibirás una ventana emergente informándote una vez que tus amigos hayan sido agregados, ¡y eso es todo!
👉 Recuerda:
- Si hay un problema y tus amigos no están agregados a tu cuenta King, siempre puedes jugar el botón Reintentar para solicitarlo nuevamente.
- Verás un botón en la pantalla de tu perfil si decides que quieres añadir a tus amigos más adelante:
La captura de pantalla muestra la pantalla Perfil y luego el botón azul que puedes jugar para ver la ventana emergente aparecer en cualquier momento
¡No recibí la ventana emergente!
Es posible que conozcas a alguien que tenga la función visible en su juego cuando no esté disponible para ti. ¡No te preocupes! No es un defecto, es sólo que a veces tenemos que repartir la diversión con tantos jugadores, para que todos puedan probar cosas nuevas.
Lo más probable es que tengas otra función cuando tu amigo no la tenga, así que ten la seguridad de que siempre intentaremos asegurarnos de que no te pierdas la diversión. ¡Mire sus notificaciones, ventanas emergentes y botones de mapa para saber cuándo está listo para comenzar!
Tengo más preguntas o me gustaría compartir mi opinión sobre esto
En ese caso, visite nuestra Jelly aquí (sólo en inglés) - ¡Tus compañeros jugadores están ansiosos por ayudar!