Has visto un cargo de Apple que no reconoces? A continuación, se muestra por qué este podría ser el caso y los pasos que puede continuar en cada escenario.
Parece que me han cobrado dos veces
Si cree que le están facturando dos veces el mismo artículo, tenga en cuenta que las compras realizadas en diferentes fechas pueden agruparse en un solo cargo y se muestra en el recibo que recibió por correo electrónico de Apple.
Esto significa que debe verificar la fecha real de su compra para verificar si se le ha cobrado dos veces.
Para encontrar la fecha exacta de compra, siga estos pasos:
- Vaya a su Historial de compras y encuentre el Pedido que quiero explorar
- Toque el texto "Facturado a..." en la parte inferior de la pantalla.
- Toque el elemento individual en esta lista
- Verás la fecha exacta de compra aquí.
Aquí tiene una guía visual para usted:
Busca más información de Apple? Lea su guía sobre cómo se agrupan las compras .
Recibí un recibo y no reconozco la compra
Ver un cargo que no reconoce puede ser preocupante, pero tenga en cuenta que los recibos por correo electrónico de Apple a veces pueden tardar unos días en llegar.
Si ve artículos en su historial de compras que no recuerda haber comprado, tenga en cuenta que podría recibir el recibo por correo electrónico días después de que se realizó y recibió la compra. en el juego.
Puedo ver una compra pendiente en mi cuenta
En la parte superior de su historial de compras, es posible que vea una sección "Pendiente" . Los artículos aquí no se han cargado a su cuenta todavía, porque las compras a veces pueden tardar entre 1 y 3 días (o incluso más) en liquidarse con su banco.
Busca más información? Mira esto Hilo de Apple sobre compras pendientes .
Si cree que ha tenido un problema con una compra de Apple, puede encontrar más orientación de Apple sobre cómo informar un problema de compra .