Hay un par de razones por las que puedes perder visibilidad de tus potenciadores.
Las dos razones principales son:
-
Estás desconectado de tu cuenta de King o Facebook
-
El juego ha sido eliminado/reinstalado del dispositivo
Si te has desconectado de tu cuenta, aquí tienes lo que puedes hacer.
Intenta reconectarte a tu cuenta
- Si no estás conectado a la cuenta correcta, esta puede ser la razón por la que no puedes ver tus potenciadores. Esto sucede cuando los jugadores comparten su dispositivo con otra persona.
Si estás conectado a la cuenta incorrecta:
- Regresa a la pantalla principal, donde aparece el botón 'Jugar'
- Toca en “Mi cuenta”.
- Selecciona 'Cerrar sesión' para desconectarte de tu cuenta
- Ahora deberías estar de vuelta en la pantalla principal y puedes reconectarte a la cuenta correcta (ver abajo cómo hacerlo)
Si tienes una cuenta de King
- Abre el juego y toca en “Recuperar mi progreso/Guardar mi progreso”
- Toca en “Iniciar sesión con correo electrónico” e ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña guardadas de King
Ahora te conectarás a tu cuenta de King y recuperarás tu progreso, potenciadores y lingotes de oro.
Si te conectaste a Facebook antes
- Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo e inicia sesión en tu propio perfil de Facebook 'correcto'.
- Abre el juego y toca en “Recuperar mi progreso/Guardar mi progreso”
- Toca en el botón azul de Facebook
- Si este era el perfil de Facebook que usaste, ahora recuperarás tu progreso, potenciadores y lingotes de oro
Si ninguno de estos métodos recupera tus potenciadores, podemos ofrecer soporte y reemplazo para cualquier potenciador que hayas comprado pero aún no hayas usado. Por favor, utiliza el botón ‘Contáctanos’ en la parte inferior de esta página.
Si los potenciadores fueron ganados u obtenidos gratis en el juego, no ofrecemos reemplazo.
Los siguientes eventos significarán que tus potenciadores no pueden ser recuperados o reemplazados.
Comenzaste a jugar en un nuevo dispositivo
- Los potenciadores no se pueden transferir entre dispositivos, por lo que te recomendamos que uses tantos como sea posible en tu dispositivo antiguo, antes de continuar tu progreso en el juego en el nuevo.
Eliminaste, desinstalaste o reinstalaste el juego
- Estos pasos implican eliminar los datos donde se guardan tus potenciadores. Esto es irreversible y tus artículos no pueden ser recuperados. Al aplicar una actualización, es importante usar la opción 'Actualizar' cuando esté disponible en la App Store, y no eliminar y reinstalar el juego.
Usas un dispositivo Android y has borrado los 'Datos de la aplicación'
- Esto es irreversible y, por lo tanto, tus artículos no pueden ser recuperados.