Hay un par de razones por las que puedes perder visibilidad de tus potenciadores.
Las dos razones principales son:
-
Estás desconectado de tu cuenta de King o Facebook
-
El juego ha sido eliminado/reinstalado del dispositivo, o estás usando un nuevo dispositivo
Estás desconectado de tu cuenta
Si no ves tus potenciadores, es posible que hayas iniciado sesión en la cuenta incorrecta. Esto a menudo sucede cuando los dispositivos se comparten con otros. Sigue estos pasos para reconectarte a la cuenta correcta:
Paso 1: Cierra sesión de la cuenta actual
- Regresa a la pantalla principal donde aparece el botón 'Jugar'.
- Toca en “Mi cuenta”.
- Selecciona Cerrar sesión para desconectarte de la cuenta actual.
Paso 2: Inicia sesión en la cuenta correcta
Una vez de vuelta en la pantalla principal, reconéctate usando el método apropiado:
⭐ Si tienes una cuenta de King:
- Toca en “Recuperar mi progreso/Guardar mi progreso”.
- Selecciona Iniciar sesión con correo electrónico e ingresa tu correo y contraseña de la cuenta de King.
- Tu progreso, potenciadores y lingotes de oro serán restaurados.
⭐ Si usas Facebook para guardar el progreso:
- Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo y asegúrate de haber iniciado sesión en tu perfil correcto de Facebook.
- Abre el juego y toca en “Recuperar mi progreso/Guardar mi progreso”.
- Selecciona el botón azul de Facebook para iniciar sesión.
- Tu progreso, potenciadores y lingotes de oro aparecerán ahora.
Si ninguno de los métodos restaura tus potenciadores, por favor contáctanos, ya que podemos ofrecer soporte y reemplazo para cualquier potenciador que hayas comprado pero aún no usado.
Si los potenciadores fueron ganados u obtenidos gratis en el juego, no ofrecemos reemplazo.
El juego ha sido reinstalado/Estás usando un nuevo dispositivo
Algunas situaciones impiden que los potenciadores sean recuperados o reemplazados:
- Cambio a un nuevo dispositivo: Los potenciadores son específicos del dispositivo y no se pueden transferir. Recomendamos usarlos antes de comenzar el juego en un nuevo dispositivo.
- Reinstalación o eliminación del juego: Esto borra permanentemente todos los potenciadores almacenados. Al actualizar, usa la opción 'Actualizar' en la tienda de aplicaciones en lugar de reinstalar el juego.
- Borrar datos de la aplicación (Android): Borrar los datos de la aplicación es irreversible y eliminará tus potenciadores.