¿Cómo canjeo mi tarjeta de regalo?
A continuación se detallan algunos pasos sencillos para canjear su tarjeta de regalo. No olvide conservar el recibo de compra de la tarjeta en caso de que tenga algún problema.
Tarjetas digitales
1. Recibirás tu tarjeta de regalo por correo electrónico
2. Abra el correo electrónico para ver el código y el PIN de su tarjeta
3. Vaya a tienda.king.com
4. Inicie sesión en su cuenta o cree una cuenta nueva
5. Ingrese el código y el PIN en el sitio
6. Elige el juego al que deseas añadir los lingotes de oro
7. ¡Dirígete al juego y disfruta!
Tarjetas físicas:
1. Vaya a store.king.com
2. Inicia sesión con tu cuenta o crea una cuenta nueva
3. Rasca para revelar el PIN e ingresa el código de la tarjeta en el sitio
4. Elige el juego al que deseas añadir los lingotes de oro
5. ¡Dirígete al juego y disfruta!
Encontrarás tus artículos agregados a tu cuenta. ¡Es tan fácil como eso!
Preguntas frecuentes
"¿Dónde puedo encontrar el número de mi tarjeta de regalo y mi código PIN?"
Tarjeta digital: una vez que compres tu tarjeta de regalo digital Candy Crush en un minorista aprobado, revisa tu buzón. Recibirás un correo electrónico con tu número de tarjeta y código PIN.
Tarjeta física: Puede encontrar el número de su tarjeta y el código PIN en el reverso de la tarjeta.
“Recibí un mensaje de error que indica que el código y/o el PIN son incorrectos”
Si esto sucede, verifique posibles errores tipográficos. Tenga en cuenta que el número de su tarjeta de regalo solo contendrá dígitos.
Compruebe también que haya escrito el código correcto. Si ya canjeaste el código en el pasado, no funcionará.
“¡No puedo encontrar mis recompensas!”
Verifique su inventario; las recompensas se agregan directamente a él.
Si no es así, asegúrese de que:
- Estaba conectado a su cuenta cuando canjeó la tarjeta de regalo.
- Elegiste el juego (ya sea Candy Crush Saga o Candy Crush Soda Saga) al que deseas añadir las recompensas.
“¿En qué juegos puedo canjear mi tarjeta?”
Puedes canjear tu tarjeta en Candy Crush Saga o Candy Crush Soda Saga. Una vez que elijas un juego, se le agregará el paquete. No es posible dividir las recompensas.
"¿Siempre recibiré 48 horas de Unlimited Lives con cada tarjeta de regalo?"
Actualmente ofrecemos este bono a nuestra discreción, por lo que no forma parte del valor pagado de su tarjeta de regalo.